Nueva página web

Tenemos el placer de informarles de que hemos realizado un completo cambio de nuestra página web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y , sobre todo, un entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Esta nueva web incluye numerosas mejoras tanto en diseño como en navegación, contenidos y tecnología.

  • Nueva tecnología: Incorporamos los últimos avances tecnológicos para ofrecer un mejor rendimiento de la web al número cada vez mayor de usuarios que acceden a nuestra información y descargas.
  • Diseño orientado al usuario: Ofrecemos una nueva disposición de la información para facilitar la consulta de los contenidos y descarga de actualizaciones de manera ágil y fluida.
  • Navegación simplificada: La estructura evoluciona y se simplifica para facilitar el acceso a los programas y distintos apartados, lo que permite desenvolverse con facilidad por nuestros productos.
  • Contenidos prácticos: Añadimos contenidos de actualidad en nuestro apartado NOTICIAS con un enlace a las últimas noticias de la AEAT.
  • Enfocado a sus necesidades: Este nuevo espacio es el resultado de meses de trabajo e investigación con el objetivo de cubrir las necesidades y expectativas de nuestros usuarios y clientes.

Les invitamos a navegar por nuestra web y no duden en contactar con nosotros para realizar cualquier consulta adicional. Muchas gracias por su visita.